Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camaretas se suma a la Fiesta del Cine este fin de semana
X

Camaretas se suma a la Fiesta del Cine este fin de semana

Actualizado 26/03/2014 12:48

336 salas de toda España con 2.945 pantallas se unen a la promoción en la que se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial. Las inscripciones podrán gestionarse en internet.

Las salas de cines ubicadas en el Centro Comercial Camaretas se suman a la VI Fiesta del Cine que tiene lugar en toda España los próximos días 31 de marzo y 1 y 2 de abril y para la cual el precio especial es de 2,90? durante esos días.

Fabia Buenaventura, directora General de la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE), Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), Juan Ramón Gómez, presidente de la Federación de Cines de España (FECE) y Susana de la Sierra, directora General del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) han presentado esta mañana en Madrid la sexta edición de esta promoción, que una acción que busca fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural.

Al igual que el año pasado, los espectadores que deseen participar en esta iniciativa deberán darse de alta en la web habilitada a tal fin para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento en estos tres días.

Como novedad para este año, todos aquellos espectadores que se registraron en la web para participar en la edición 2013, no tendrán que volver a registrarse de nuevo, ya que será la organización la que les envíe directamente la acreditación al mismo correo electrónico.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...