Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP propondrá que una calle o plaza de la ciudad lleve el nombre de Adolfo Suárez

Actualizado 26/03/2014 13:28:48

La portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Soria, Marimar Angulo, anunció que la formación que representa propondrá que en la próxima Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana se acuerde denominar una calle o plaza de la ciudad de Soria con el nombre de Don Adolfo Suárez González.

Angulo definió a Suárez como el primer presidente de Gobierno de la democracia española,y defendió la dedicación de una vía o plaza en su nombre.

Las formaciones políticas han cancelado en la provincia todos los actos públicos programados para estos días.

El diputado socialista Félix Lavilla había programado una rueda de prensa en la mañana del lunes 24 de marzo para informar sobre distintos temas relacionados con la incidencia en Soria de los proyectos de Ley Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana, Ley de Cámaras y propuesta reforma fiscal. La convocatoria quedó anulada poco después de su anunco.

Tampoco realizaron los actos previstos desde Izquierda Unida con la visita del representante de la formación Willy Mayer para estas jornadas, declaradas de luto oficial en Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información