Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El centro comercial Camaretas apagará la luz exterior el sábado

Actualizado 26/03/2014 18:33:27

Se suma a ‘La Hora del Planeta’ para mostrar su adhesión al uso racional de la energía.

Centro Comercial Camaretas se unirá a la campaña ‘La Hora del Planeta’ para mostrar su adhesión y compromiso con el medio ambiente. Esta iniciativa, que busca la concienciación para un uso racional de las energías, se celebrará este sábado, por lo que el centro comercial ha decidido apagar el alumbrado eléctrico en el exterior del recinto de 20.30 a 21.30 horas.

Del mismo modo la mayoría de los establecimientos de este espacio operarán del mismo modo, suspendiendo la iluminación de sus escaparates firmas como Berska, Pull&Bear, Kiddy’s Class, Stradivarius, Cortefiel, Springfield,Woman’s Secret, Chic & Chic, Orchestra y H&M, entre otros.

Desde hace ocho años, cientos de millones de personas de todo el mundo, así como empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2013, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje que pasa por que los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si se logra un compromiso global durante todo el año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información