Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hueco celebra este jueves una ronda de inversores para financiar 10 proyectos

Una decena de proyectos esperan financiacón en El Hueco.
Una decena de proyectos esperan financiacón en El Hueco.
Actualizado 26/03/2014 18:00:06

Los emprendimientos se han forjado en este espacio dedicado a acoger y conducir iniciativas empresariales.

El Hueco celebra mañana, jueves, 27 de marzo, una ronda de inversores en la que participarán diez proyectos incubados en el espacio de emprendimiento de Soria, que expondrán su idea ante un grupo de posibles financiadores.

La ronda comenzará a las 11.30 en la sede de esta entidad, en la calle Eduardo Saavedra, 38. Los emprendedores dispondrán de cinco minutos para exponer su idea, tras lo que se someterán a un turno de preguntas. Al acabar todas las intervenciones, se organizará un pequeño aperitivo, con el objetivo de que inversores y emprendedores puedan conocerse de forma más relajada, y llegar a algún tipo de acuerdo, si se da el caso.

Entre los inversores se encuentran representantes de Iberaval, Caja Rural, Soria Futuro, BBVA, Banco Santander, Sodical, ADE, Diputación de Soria, Empresoria y TutripleA.

Previa a la ronda de financiadores, a las 10.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre ‘Métodos de financiación no bancaria’, donde participarán Soria Futuro, EmpreSoria, Iberaval y TutripleA Finance.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información