Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Roban cerca de 6.000 euros y un televisor en un bar de Soria

Actualizado 27/03/2014 10:23:52

Los propietarios del bar Ayllón de Soria denunciaron en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria un robo con fuerza ocurrido en el establecimiento con sustracción de cerca de 6.000 euros. Los autores forzaron la cerradura de la puerta.

Una vez dentro del bar, los autores del hurto rompieron los elementos que formaban el sistema de alarma, fracturaron la cerradura de dos máquinas tragaperras y sustrajeron el dinero que había en su interior, así como el que estaba en la caja registradora, y en una caja que había en un almacén del establecimiento.

El robo ocurrió en la madrugada del martes 25 de marzo, según informan desde la Comisaria de Policía de Soria.

El total del dinero sustraído, según la denuncia ascendería a 5.850 euros. Los autores de los hechos también sustrajeron una televisión, una pantalla propiedad de Loterías y Apuestas del Estado, un ordenador-caja registradora, numerosos cartones de tabaco y diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información