Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Fogón del Salvador vuelve a abrir la Puerta Grande con las XXVIII Jornadas del Toro de Lidia

Tomás de Francisco presentando las Jornadas
Tomás de Francisco presentando las Jornadas/SN
Actualizado 28/03/2014 10:54:17

Tomás de Francisco presenta este ciclo gastronómico que se celebrará durante todos los fines de semana de abril con la excepción de Semana Santa.

El céntrico restaurante soriano El Fogón del Salvador, por mediación de Tomás de Francisco, ha presentado oficalmente este jueves las decimoctavas jornadas del Toro de Lidia, que se celebrarán durante todos los meses del mes de abril a excepción de Semana Santa.

De Francisco ha explicado las novedades de esta nueva carta, confeccionada junto con su esposa Montse, en las múltiples posibilidades que ofrece esta carne en los fogones, y que van desde sorpresa de rabo de toro a gratinados de calabacín con cara y manos de eral.

A buen seguro que tanto sorianos como para forasteros, la oferta gastronómica no dejará insatisfechos a quienes se acerquen por el Fogón del Salvador

Menú completo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información