Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los policías de Soria se solidarizan con los agentes agredidos en Madrid
X

Los policías de Soria se solidarizan con los agentes agredidos en Madrid

Actualizado 27/03/2014 08:35

Alrededor de 70 personas -la mayor parte policías- han participado en la concentración convocada este miércoles por los sindicatos policiales de Soria, para mostrar el apoyo y solidaridad a los más de 60 policías agredidos en los actos violentos del sábado en Madrid, con motivo de las 'Marchas por la Dignidad'.

Bajo el lema, 'Apoyo a las UIP's y rechazo a los violentos', los sindicatos Confederación Española de Policía, el Sindicato Unificado de Policía, el Sindicato Profesional de Policía y la Unión Federal de Policía han mostrado, frente a la Comisaría, el apoyo a los policías que formaron parte del dispositivo policial del sábado en Madrid, que sufrieron unas brutales agresiones, con más de 60 agentes heridos, por grupos que ejercieron una extrema violencia, que pusieron en peligro, incluso, la vida de algunos policías.

Los policías sorianos denuncias esa violencia radical, y comparten la exigencia del cese del responsable de las Unidades de Intervención Policial, que está realizando "una pésima gestión , y que está deteriorando el clima laboral que se vive en esta especialidad policial".

En cuanto a la nueva comisaría de Soria, los sindicatos señalan que no hay ninguna novedad, después de que reclamaran, el pasado mes de enero, la necesidad de unas nuevas instalaciones.

Tampoco se sabe nada de la nueva prisión. Se supone que en este año podría abrirse algún modulo, pero nada se ha dicho del incremento de agentes de la escala básica, que son los que se encargan de la mayor parte de los servicios de la cárcel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...