Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT traslada al PP su inquietud por la pérdida empleos en Servicios Sociales

UGT traslada al PP su inquietud por la pérdida empleos en Servicios Sociales

Actualizado 27/03/2014 20:04

El sindicato traslada al procurador popular Ignacio Soria los problemas de las Escuelas de Educación Infantil de la Junta, y el goteo de pérdida de puestos de trabajao en las RPT.

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Soria mantuvo el lunes, 24 de marzo de 2014, una reunión con el procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, para trasladarle las inquietudes y la problemática que se viene atravesando con respecto a la Gerencia de Servicios Sociales en Soria, no sólo la referida a las últimas noticias sobre las RPT (relación de puestos de trabajo), tanto modificaciones como altas y bajas, sino también sobre los problemas que están surgiendo en las Escuelas de Educación Infantil de la Junta de Castilla y León.

Se le trasladó la problemática para ver si era posible concertar algún tipo de reunión por parte de los dirigentes a nivel regional, para poder llegar a algún tipo de negociación o de consenso. "No obstante, hasta ahora nos estamos viendo abocados a acudir siempre a la vía judicial. Esperamos tener noticias de que este representante del Partido Popular, como representante soriano que es, logre interceder entre los agentes sociales y los dirigentes regionales para poder llegar a algún tipo de acuerdo", indica UGT.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...