Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Identificados tres jóvenes como autores de las pintadas en edificios

Actualizado 28/03/2014 18:52:20

Agentes de la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a tres jóvenes menores de edad como presuntos autores de una serie de pintadas realizadas en diferentes lugares de esta ciudad durante las últimas semanas.

El pasado día 15 de marzo funcionarios policiales sorprendían a tres jóvenes haciendo una pintada, de referencia antinazi, con un bote de spray negro en la fachada de un inmueble de esta ciudad. Al verse sorprendidos los jóvenes huyeron del lugar, pero uno de ellos fue interceptado. Días antes, agentes de la Policía Local habían presentado un escrito en la Comisaría donde se hacía referencia a diversas pintadas, también con las mismas connotaciones de la anterior, en distintas partes de la ciudad como el ábside de la iglesia de la Mayor, la iglesia de la Soledad, o el polideportivo de Los Pjaritos. Finalmente los investigadores lograron identificar a los tres jóvenes los cuales prestaron declaración en las dependencias policiales. Así mismo, la Policía imputa a estos menores las pintadas realizadas en la Iglesia de San Juan de Rabaneda, y que fueron denunciadas el pasado 26 de febrero por el párroco de esta iglesia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información