Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José despide la temporada con una victoria en casa ante el VP Madrid

El Río Duero San José despide la temporada con una victoria en casa ante el VP Madrid

Actualizado 30/03/2014 01:30

El público no dejó el pabellón hasta una hora después del encuentro y siguió animando a los suyos y festejando una temporada histórica para el vóley soriano. Alfonso Flores fue entrenador-capitán, regresando a la cancha.

Impresionantes ambiente el vivido en el pabellón de Los Pajaritos durante el encuentro entre los sorianos y el V.P. Madrid. El Río Duero San José despidió la temporada con un triunfo 3-0 en un partido en el que dio una gran alegría a un afición volcada con su equipo, convirtiendo el último partido de la temporada en una fiesta total. De salida el Río Duero San José entró al partido muy concentrado, con ganas de olvidar lo ocurrido durante la semana y de dar una alegría a los más de 600 aficionados que se dieron cita en el pabellón (incluidas dos charangas que no pararon de animar). Álvaro Hernández, inconmensurable, recibía a la perfección los saques de madrileños, con lo que Jaime Pérez podía distribuir a su antojo. Alberto Salas comenzaba a hacer puntos por el centro y Álex Martínez se turnaba con Segura por las alas. Pronto los sorianos lograron una diferencia cómoda de cuatro puntos 9-5, que supieron mantener e incluso ampliar hasta el 25-19 final.
La segunda manga, como muestra el resultado, fue más complicada que la primera para los sorianos. El V.P. Madrid comandó el marcador hasta bien entrado el set (14-16). Pero a partir de aquí los sorianos se hicieron dueños del ritmo de juego, remontando y consiguiendo una ventaja cómoda con la que llegaron a los últimos puntos (24-19). Tan solo la lesión en la espalda de Noé de Mena descentró al equipo durante unos puntos, que aprovecharon los madrileños para maquillar el marcador final, hasta el 25-23.
Noé intentó seguir en la última manga pero al tercer punto tuvo que abandonar la pista con fuertes dolores en la espalda. Su puesto lo ocupó Jaime Pérez, que tuvo que jugar de receptor ante la ausencia de Manu Salvador. Aún así, los sorianos siguieron con su dominio, y aunque lo pasaron mal en ataque en algunos momentos, supieron buscar a sus hombres más determinantes para conseguir tres puntos de distancia que fueron manteniendo a lo largo del set. Flores y Alonso dieron minutos a todos los jugadores y el colofón a la fiesta fue la salida del propio Alfonso Flores a la cancha para jugar los últimos puntos, en lo que supuso su vuelta a las canchas (primeros minutos de esta temporada). Todas sus acciones fueron positivas y acabaron en puntos que fueron coreados por la afición. El partido concluyó con un saque directo de Jaime Pérez que provocó el delirio en las gradas, cerrando el choque con el 25-21 final.
El público no dejó el pabellón hasta una hora después del encuentro y siguió animando a los suyos y festejando una temporada histórica para el vóley soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...