Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pregunta por los 4 millones para Sanidad presupuestados en 2014

Actualizado 30/03/2014 14:28:23

"Ante el desconocimiento e ignorancia, reconocida por la Delegación de la Junta, de cuál será el destino final de la partida presupuestada para Soria en materia sanitaria y de la que a día de hoy nada sabemos", justifica el grupo socialista.

El grupo socialista en las Cortes de Castilla y León registrará este lunes 31 varias iniciativas, con el objetivo de saber dónde están y a que se van a destinar los supuestos 4 millones de euros que la administración regional presupuestó en las pasadas cuentas para 2014.El PSOEquiere sabe dónde tiene pensado gastar ese dinero la Consejería de Sanidad en Soria, y solicita los proyectos que se va a financiar.

El PSOE afirma que "en los últimos días, hemos asistido a un baile de declaraciones por parte de responsables del PP y de la Junta de Castilla y León, que pone bien a las claras el desconocimiento y falta de seriedad por parte del Partido Popular en materia sanitaria, con la provincia de Soria".

Según el grupo socialista, el delegado territorial de la Junta ha indicado, "sin ningún tipo de rubor, que no tienen ni idea de cuándo ni dónde se van a invertir la cantidad presupuestada para 2014, reconociendo que actualmente solo existe planificación para lo presupuestado hace ya 18 meses".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información