Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las estaciones de servicio deciden este martes actuaciones por el céntimo sanitario

Actualizado 31/03/2014 18:49:32

La agrupación, integrada en FOES estudiarán medidas tras la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que declaró ilegal este gravamen.

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Soria se reúne mañana, martes 1 de abril a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

El objetivo de esta reunión es por un lado, abordar la situación actual del sector de estaciones de servicio en la provincia, tras el dictamen del Tribunal Europeo de Justicia el pasado 27 de febrero, que declaró ilegal el denominado 'céntimo sanitario'.

Por otro lado, los miembros de la Asociación Provincial de Estaciones de Soria analizarán las posibles vías de actuación por parte del sector y elaborarán la hoja ruta a seguir en este sentido, así como las acciones a desarrollar de forma inmediata.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información