Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta aborda la prevención de riesgos laborales en centros educativos

Un momento de la jornada informativa.
Un momento de la jornada informativa. / Jta.
Actualizado 31/03/2014 20:21:58

Asisten 75 responsables de centros docentes de Soria a los que se les aportan los recursos y la información necesaria para asumir sus funciones y afrontar sus responsabilidades en esta materia.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López, ha inaugurado esta mañana la jornada sobre gestión de la prevención de riesgos laborales en los centros educativos que, organizada por el Servicio de Coordinación y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Hacienda, se celebra en el IES Antonio Machado con la participación de 75 técnicos y responsables de los centros educativos de Soria.

Se pretende con esta jornada dar a conocer la nueva normativa de prevención de riesgos laborales en la Administración Autonómica y el modelo preventivo establecido en la misma, una vez aprobado el Decreto 80/2013, de 26 de diciembre, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales a la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, así como la dinámica de funcionamiento de los diferentes recursos preventivos existentes en la organización autonómica y su relación con los responsables de los centros.

La jornada, que tiene una duración de 4 horas, es impartida por los técnicos del Servicio de Coordinación y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, María Almaraz y Roberto Tudela, y los técnicos de la Sociedad de Prevención de FREMAP, María Nieves Artiga y Daniel Romera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información