Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

UPyD denuncia la 'retirada' de toda la información y cartelería de la formación

Joaquín de la Cuesta, de UPyD en Soria.
Joaquín de la Cuesta, de UPyD en Soria. / SN
Actualizado 31/03/2014 20:39:47

Unión Progreso y Democracia en Soria quiere manifestar su más enérgica repulsa "por los actos que, ya de forma reiterada, cometen contra nuestra formación en Soria algunos grupos de personas, muchas de ellas jóvenes de algunas formaciones políticas de la izquierda castellano-leonesa o de la derecha más recalcitrante".

Según UPyD estas personas están retirando de forma continuada y violenta cualquier tipo de publicidad y cartelería, que UPyD en Soria distribuye por la ciudad para anunciar algunos actos que son abiertos a todos los ciudadanos, y sirven para informar y debatir sobre temáticas candentes de la actualidad social o política de este país, y de la comunidad autónoma, como por ejemplo la Reforma Educativa (Ley Wert) o el Fracking.

Todas estas charlas abiertas con los ciudadanos están presentadas por personas ajenas a la formación magenta, y son técnicos o especialistas en las materias, y simplemente son moderadas por el Delegado de Unión Progreso y Democracia en Soria, Joaquín de la Cuesta, continúa la formación.

El destrozo que estos grupos de intolerantes e intransigentes hacen de la publicidad situada en el centro de la capital Soriana, "hace que la información no llegue a los ciudadanos, con el consiguiente perjuicio para los propios ponentes de las charlas".

De la Cuesta comenta que “todas las fuerzas políticas sorianas sabemos y conocemos la existencia de estos corpúsculos de personas que de forma discrecional quitan la publicidad de algunos partidos en beneficio de otros que realizan actos en la capital o realizan pintadas en los monumentos históricos de nuestra ciudad”.

Por ello y ante el vandalismo, intolerancia, y chulería de estos grupos, UPyD en Soria quiere manifestar su total repulsa ante estos hechos, agredan a quien agredan; y presentará esta misma semana sendos escritos tanto en el Ayuntamiento como en la Subdelegación del Gobierno para que, de una vez por todas, "se vigile de forma directa, y se ponga fin a la agresividad que ya han demostrado incluso con afiliados de UPyD, mientras colocaban dichos carteles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información