Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Desciende el paro 168 personas en Soria con lo que los desempleados suman 6.680

Estadísticas de empleo en la provincia correspondientes a marzo
Estadísticas de empleo en la provincia correspondientes a marzo. / UGT Soria
Actualizado 02/04/2014 17:55:52

El mes de marzo registra una bajada del 2,45% respecto a febrero, donde había 6.848 inscritos sin trabajo en la provincia.

El paro descendió en la provincia de Soria durante este mes de marzo en 168 personas, con lo que la cifra de desempleados alcanza ahora los 6.680. Con ello, respecto a febrero, el mes pasado registró una bajada del 2,45%.

En los datos oficiales y comparando las estadísticas de hace un año, en aquel momento los parados eran 7.072, esto es, un 5,54% más que ahora.

Así, en este último mes abandonaron las listas de desempleo 99 hombres y 69 mujeres, de los cuales, 28 tienen edades por debajo de los 25 años.

Por sectores, servicios ha sido donde mayor número de personas se emplearon, con 57, seguido por la construcción (39) y la industria (35). Además, la agricultura también sumó contrataciones (30) y por otro lado, siete personas accedieron a su primer puesto de trabajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información