Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los distribuidores de alimentos exigen a Mínguez la revisión catastral de sus instalaciones

Vista aérea del Polígono de Las Casas, en la capital.
Vista aérea del Polígono de Las Casas, en la capital.
Actualizado 02/04/2014 19:22:20

Remiten una carta al alcalde para que corrija los valores y favorecer así la creación de empleo y el mantenimiento de sus negocios.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) ha remitido una carta al alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez en la que solicitan la corrección de los valores catastrales ya que en la actualidad, muchas de sus instalaciones ubicadas en el polígono de Las Casas han sufrido un aumento del 500% desde 2008, lo que supone un “un efecto directo en el mismo porcentaje en los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles”.

Sumándose a la carta remitida por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas remitida al Ayuntamiento el pasado enero, esta agrupación también ha reseñado que es precisa la revisión de estos valores, ya que su rebaja redundaría “en el mantenimiento de las empresas y en el apoyo a la generación de empleo”.

La carta remitida por ADISO puede verse aquí o en el archivo adjunto a esta información.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información