Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cerca de cien personas manifiestan su repulsa a los recortes del Gobierno

La concentración en la plaza de Herradores.
La concentración en la plaza de Herradores. / SN
Actualizado 03/04/2014 22:23:30

La Cumbre Social de Soria sale nuevamente a la calle sumándose al movimiento europeo contrario a este tipo de políticas.

Los sindicatos UGT, CC OO y USO, además de otras agrupaciones sindicales y sociales han salido esta tarde a la calle en la capital para mostrar nuevamente su disconformidad a las políticas de recortes del Gobierno en una cita que también se ha celebrado en Europa y que en la ciudad ha estado organizada por la Cumbre Social.

Bajo el lema ‘Hay que parar las políticas de austeridad’, en torno a un centenar de personas ha mostrado su repulsa y ha exigido la reactivación económica a través de políticas de empleo que lleven a la creación de puestos de trabajo.

En la concentración se ha dado lectura a un manifiesto en la plaza de Herradores. El texto íntegro del documento puede leerse aquí, o en el enlace que figura abajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información