Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La junta directiva de AJE Soria se reúne con el Ayuntamiento de Soria

La junta directiva de AJE Soria se reúne con el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 05/04/2014 08:17

El objetivo del encuentro ha sido presentar la nueva Asociación y solicitar el apoyo del Ayuntamiento de Soria en las futuras actuaciones de los jóvenes empresarios sorianos.

Continuando con la ronda de contactos con las diferentes instituciones de Soria, la junta directiva de la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), encabezada por su presidente, Jesús Ciria, se ha reunido esta mañana con el Ayuntamiento de la capital soriana, representado por su concejal de Empleo, Industria y Comercio, Teresa Valdenebro.

Los jóvenes empresarios han trasladado las acciones que quieren poner en marcha, sus iniciativas y proyectos, así como proponer al Ayuntamiento la posibilidad de realizar gestiones conjuntas para canalizar las necesidades del colectivo de empresarios y emprendedores, a los que esta nueva asociación representa, según ha expresado el presidente de los jóvenes empresarios.

En esta línea, el presidente de AJE Soria ha solicitado al Ayuntamiento de Soria la mayor agilidad y simplificación administrativa, a la hora de tramitar las licencias de los nuevos proyectos e iniciativas. De igual modo se ha informado de los miembros que componen su recién electa junta directiva.

La concejal, por su parte, ha calificado la reunión como muy enriquecedora, ya que desde el Ayuntamiento de Soria se han mostrado dispuestos a poder estudiar cualquier acción planteada desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria, que sin duda redundará en beneficio del desarrollo empresarial de Soria y de nuestra provincia.

En este sentido, la concejal ha puesto a disposición de este nuevo colectivo los instrumentos con los que cuenta el Ayuntamiento para apoyar a los empresarios y emprendedores, como son el Vivero y el Semillero de Empresas, así como las líneas de ayudas para microempresas habilitadas por el propio Ayuntamiento capitalino.

AJE Soria está formado en estos momentos por 45 asociados. En este sentido, recordar que pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar, y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...