Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las Peñas Taurinas de Soria visitan la ganadería de Mª Antonia de la Serna en una festiva jornada

Actualizado 05/04/2014 18:42:25

Además de la visita a la finca situada en Buitrago de Lozoya, en Madrid, el torero soriano Rubén Sanz acompañó a la expedición ya que lidió un macho de la ganadería, Dª Mª Antonia de la Serna. Becerras, visita al campo y posterior fiesta, completaron la jornada.

Las distintas peñas taurinas de Soria, ´Los que faltaban`, ´Rubén Sanz`, ´El Pacharán a las 6` y ´Peña Taurina Soriana` tuvieron este sábado 5 de marzo una excursión a la ganadería de Dª Mª Antonia de la Serna, en la madrileña localidad de Buitrago de Lozoya.

En la finca, los aficionados sorianos visitaron a campo abierto los erales, utreros, y toros de lidia que se encontraban en las 450 Ha totales de ganadería. Junto a ellos estuvo el torero soriano Rubén Sanz quien toreró un toro de la ganadería. Tras él, los aficionados valientes, tuvieron la oportunidad de demostrar su valentía y maneras, ante las becerras. La ganadería esta compuesta por 120 vacas de vientre, 23 utreros, 27 érales y 6 cuatreños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información