Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las Peñas Taurinas de Soria visitan la ganadería de Mª Antonia de la Serna en una festiva jornada

Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna
Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna/SN
Actualizado 05/04/2014 18:42:25

Además de la visita a la finca situada en Buitrago de Lozoya, en Madrid, el torero soriano Rubén Sanz acompañó a la expedición ya que lidió un macho de la ganadería, Dª Mª Antonia de la Serna. Becerras, visita al campo y posterior fiesta, completaron la jornada.

Las distintas peñas taurinas de Soria, ´Los que faltaban`, ´Rubén Sanz`, ´El Pacharán a las 6` y ´Peña Taurina Soriana` tuvieron este sábado 5 de marzo una excursión a la ganadería de Dª Mª Antonia de la Serna, en la madrileña localidad de Buitrago de Lozoya.

En la finca, los aficionados sorianos visitaron a campo abierto los erales, utreros, y toros de lidia que se encontraban en las 450 Ha totales de ganadería. Junto a ellos estuvo el torero soriano Rubén Sanz quien toreró un toro de la ganadería. Tras él, los aficionados valientes, tuvieron la oportunidad de demostrar su valentía y maneras, ante las becerras. La ganadería esta compuesta por 120 vacas de vientre, 23 utreros, 27 érales y 6 cuatreños.

Galería

Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna
Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna/SN
Reses de Mª Antonia de la Serna
Reses de Mª Antonia de la Serna/SN
Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna
Rubén Sanz en Mª Antonia de la Serna/SN
Miembros y aficionados de Soria Taurina
Miembros y aficionados de Soria Taurina/SN
Aficionado en plena faena
Aficionado en plena faena/SN
Carlos Bermejo en acción
Carlos Bermejo en acción/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información