Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La presidenta nacional de NN.GG. resalta que la mejor política social para los jóvenes es crear empleo

Acto de NNGG en Soria
Acto de NNGG en Soria
Actualizado 05/04/2014 07:54:53

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha participado este viernes 4 en Soria en un acto de precampaña, centrado en las políticas dirigidas a los jóvenes, donde ha apostado porque “no hay mejor política social que generar puestos de trabajo, para que todos tengamos una oportunidad”. Sobre las Elecciones Europeas ha asegurado que “nos la jugamos en Europa, porque las medidas que está llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular tienen mucho que ver con los recursos que vienen de Europa y van en la buena dirección”.

Por eso, ha apuntado Beatriz Jurado, “es necesario un Partido Popular fuerte que vele por los interesas de los jóvenes”, y “no podemos condenar a los jóvenes de Europa a que estén gestionados por políticos como Elena Valenciano, porque ya hemos visto cuál ha sido la gestión del PSOE”.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones también ha destacado varias medidas dirigidas a los jóvenes, que ha puesto ya en marcha el Gobierno, entre las que ha detallado “la LOMCE, una reforma educativa que por primera vez piensa en la calidad de la educación, frente a las leyes educativas aprobadas por el PSOE, que tienen como denominador común el 30% de fracaso escolar y un 33% de abandono escolar”.

Jurado también se ha referido a la Reforma Laboral, que ha permitido que “en un año el desempleo juvenil baje en España un 10’5%”, y a la Estrategia de Empleo Juvenil que se aprobó en 2012, “que cuenta con 3.380 millones de euros que el Gobierno consiguió de Europa, para fomentar el autoempleo y el contrato indefinido, y de la que se han beneficiado en la provincia de Soria 218 jóvenes”.

Por su parte, la presidenta del Popular de Soria, Marimar Angulo, se ha mostrado “orgullosa” de las políticas económicas que está poniendo en marcha el Gobierno del PP, porque “hoy podemos hablar de la tarifa plana de 100 euros en las cotizaciones de la Seguridad Social para la contratación indefinida, que supone un ahorro del 75%, y podemos hablar de la tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos”.

Angulo ha destacado también que el Gobierno del Partido Popular “ha puesto en el centro de la agenda las políticas para los jóvenes”, con “el contrato de apoyo a los emprendedores”, medidas que “están confirmando, también en Soria, que las medidas del Gobierno van en la buena dirección”, porque “durante el último año, 392 personas han encontrado un empleo en la provincia de Soria, y de ellas 132 personas, el 30%, son jóvenes menores de 25 años”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información