Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Semana Santa, tema central del VI Fotografiando Soria

La Semana Santa, tema central del VI Fotografiando Soria

Actualizado 08/04/2014 18:33

El Baluarte premia esta edición con un menú especial para dos personas.

A falta de conocer la quinta edición del concurso Fotografiando Soria, ya se ha abierto una nueva cita que suma ya la sexta de este certamen.

En esta ocasión, el restaurante Baluarte, premiará las mejores imágenes de la Semana Santa de este año, tanto en la capital como en la provincia. A tal fin, los organizadores han indicado que las fechas que van desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección abarcan multitud de eventos como procesiones, representaciones así como otros ámbitos como el gastronómico y también el cultural.

"Tenemos la gran suerte de que en la provincia de Soria existen ritos muy llamativos y sobre todo muy fotogénicos como pueden ser el Vía Crucis de Molinos de Duero, los Felipecuartos de Ágreda, o La Pasión en Alcoba de la Torre, por citar algunos ejemplos", han señalado.

El premio será un menú degustación para dos personas en un el restaurante Baluarte, dirigido desde los fogones por el recientemente premiado como mejor cocinero de Castilla y León Oscar García Marina y que tiene la gran probabilidad de obtener una Estrella Michelín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...