Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Cofradía de la Flagelación recogerá alimentos esta Semana Santa

Actualizado 09/04/2014 21:16:01

La recepción se llevará a cabo en la iglesia del Espino desde el Lunes hasta el Viernes Santo.

La Cofradía de la Flagelación del Señor de Soria va a desarrollar esta Semana Santa una operación de recogida de alimentos. Se celebrará durante los días que comprenden desde el Lunes Santo hasta el Viernes Santo y habrá unas cajas destinadas al efecto en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora del Espino.

En la cofradía han señalado que se pueden donar todo tipo de alimentos, desde aceite, azúcar, leche de continuación para niños, potitos, pañales, etc, “aunque no se descartan tampoco los alimentos no perecederos”.

Con esta campaña buscan sensibilizar a toda la cofradía y a toda la población de la realidad del hambre en la provincia y en la parroquia donde están adscritos “y ante todo de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema”. El objetivo de esta campaña es conseguir recaudar alimentos básicos “para que desde la Parroquia de Nuestra Señora del Espino se hagan llegar a las personas más necesitadas ya que desde los últimos años la necesidad alimenticia se ha doblado y mucha gente vive casi en el umbral de la pobreza”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información