Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Taurina visita las 18ª Jornadas del Toro de Lidia del Fogón del Salvador

Integrantes de Soria Taurina
Integrantes de Soria Taurina/SN
Actualizado 11/04/2014 09:48:15

El único programa online de Soria del mundo del toro visitó el conocido restaurante desde donde se charló con Roberto Martín 'Jarocho' quien forma parte de la cuadrilla de Joselito Adame y está organizando la corrida de toros de El Burgo de Osma del día 19. Además Tomás de Francisco nos explicó los distintos planos elaborados para las Jornadas del Toro de Lidia. Escucha Soria Taurina AQUÍ

Los integrantes de Soria Taurina realizaron el programa desde el Restaurante El Fogón del Salvador , para así mezclar, radio-toros y gastronomía, debido a las decimoctavas jornadas del toro de lidia del conocido restaurante.

Tomás de Francisco, explicó en que consisten las jornadas que se pueden degustar todos los fines de semana del mes de abril, excepto Semana Santa. La combinación de la carne de toro, con productos de la tierra, así como la mezcla con pasta, sepia o algas, hacen que nuevamente el comensal se sorprenda positivamente.

Además de la cocina, la otra pasión de Tomás son los caballos, por tal motivo el torero y subalterno, Roberto Martín 'Jarocho' atendió a Soria Taurina ya que está siendo el encargado de organizar la próxima corrida de toros que tendrá lugar en El Burgo de Osma el Sábado de Gloria, 19 de abril con una corrida mixta. Rejones para Manuel Manzanares, Miguel Abellán y Joslito Adame.

Soria Taurina contó con la presencia de Carlos Bermejo, Víctor Manuel de Miguel, Carlos Romo, Luis Romera y Miren Iruña Caubet. Además de Netytec y M-Audiovisuales.

Galería

Soria Taurina en El Fogón del Salvador
Soria Taurina en El Fogón del Salvador/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información