Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Asociación de Pescaderías de Soria y Provincia colaborará con el Colegio San José

Actualizado 11/04/2014 14:24:22

En el comedor escolar elaborarán dos recetas de cocina fáciles de preparar y además participarán en el concurso de dibujo con el lema 'Pon pescado en tu mesa'.

La Asociación de Pescaderías de Soria y Provincia (APESCO) colaborará con el Colegio San José en la promoción de la dieta y cultura mediterránea con la realización de actividades dirigidas a los alumnos de 4º de E. primaria para promover el consumo de pescado entre nuestros escolares.

Los niños aprenderán durante esa jornada los beneficios de la incorporación del pescado en su dieta saludable, las diferencias entre los diversos tipos de pescados y mariscos y las cualidades de los mismos… Tienen que aprender que la carne de pescado es más fácil de digerir porque tiene menos tejido conjuntivo y es rica en ácidos grasos insaturados, llamados “omega tres“ que ejercen un efecto protector del riesgo de padecer infarto de miocardio…

En el comedor escolar elaborarán dos recetas de cocina fáciles de preparar y además participarán en el concurso de dibujo con el lema “Pon pescado en tu mesa”.

La actividad se desarrollará el Lunes 21 de Abril de 2014 a las 12,45h en el comedor escolar del Colegio San José.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información