Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Daniel Almería, José Luis Lucas y Charo Mateo ganan los viajes de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor de Soria

Actualizado 11/04/2014 17:38:59

El sorteo automatizado se realizó el pasado martes 8 de abril, en el que concursaban 371 personas que votaron por su tapa favorita de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor

Daniel Almería Núñez, José Luis Lucas Laín y Charo Mateo Alonso son los ganadores de las tres escapadas sorteadas con motivo de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor, encuentro gastronómico celebrado por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) del 21 al 30 de marzo. Daniel Almería disfrutará de una escapada romántica, “Tres días para enamorarse” de dos noches para dos personas a elegir entre los 300 encantadores hoteles o mágicos palacetes; José Luis Lucas disfrutará del premio “Mil y una noches de ensueño” que incluye una escapada de dos noches para dos personas en uno de los 1001 hoteles a elegir; y Charo Mateo ha sido la agraciada de la escapada “Relax en Hotel Termal Burgo de Osma”, premio que incluye dos noches (de domingo a jueves) para dos personas.

Daniel, José Luis y Charo han sido los afortunados en el sorteo automatizado realizado el pasado martes 8 de abril, en el que concursaban 371 personas que votaron por su tapa favorita de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor. Una tercera parte de ellas, un 37,3%, lo han hecho a través de la aplicación para teléfonos móviles de las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor, que ha registrado casi 300 descargas desde Google Play Store, mientras que el resto, un 62,8%, ha dejado su voto a través de la plataforma creada en la web de ASOHTUR www.asohtur.com

El video del sorteo automatizado puede verse en el canal de Youtube de ASOHTUR , AQUÍ

Asimismo y entre los seguidores en las redes sociales que han participado apostando en Facebook (www.facebook.com/Asohtur) y en Twitter (@Asohtur ), por las que consideraban podían ser las tapas ganadoras de esta tercera edición, se sorteará próximamente, una cena para dos personas en Cafetería Tauro y dos comidas para dos personas, una en el Restaurante El Corzo de Hotel Leonor Centro y otra en el Restaurante Santo Domingo II.

En este sentido destacar la repercusión que estas III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor ha tenido en las redes sociales, con un alcance total diario de 8.013 personas en Facebook y casi 1.000 seguidores en Twitter, siendo las recetas de las tapas ofrecidas por los 37 establecimientos participantes uno de los temas que más interés ha suscitado.

Por último señalar que gracias a los votos otorgados por el público en los boletos depositados en las urnas de los establecimientos, aquél que haya acumulado el mayor número de sufragios levantará el trofeo a la ‘Mejor Tapa Popular de Cuchara y Tenedor’, uno de los galardones previstos en la celebración de las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor, junto al de ‘Mejor Tapa de Cuchara y Tenedor’, otorgado en base a una serie de criterios por un jurado de especialistas. En este sentido señalar que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los establecimientos finalistas de ambas categorías.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información