Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Museo Numantino tendrá talleres infantiles y familiares en Semana Santa

Actualizado 12/04/2014 16:18:46

La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha una serie de actividades que se celebrarán entre el 12 y 20 de abril y están dirigidas tanto a niños de diversas edades como a la familia. En los nueve museos provinciales se podrá conocer cómo eran los talleres de pintura flamenca de finales de la Edad Media, hacer prácticas de arqueólogo, o aprender sobre la tradición del huevo de Pascua o sobre los superhéroes y su relación con los dioses y deidades

El Museo Numantino de Soria organizará talleres infantiles y familiares coincidiendo con las vacaciones escolares de la Semana Santa de 2014, 'El viaje a la eternidad’ y ‘La fiesta mágica de los celtíberos’ serán los talleres, los cuales se deben a La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha estas actividades que se celebrarán entre los días 12 y 20 de abril y que están dirigidas tanto a niños de diversas edades como a sus familiares. El Museo Numantino ofrece un taller relacionado con los rituales funerarios en distintos períodos culturales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información