Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida una mujer de la Ribera del Jalón como presunta autora de un delito de intento de homicidio

Detenida una mujer de la Ribera del Jalón como presunta autora de un delito de intento de homicidio

Actualizado 13/04/2014 16:42

El varón presentaba una herida de arma blanca en el tórax que precisaron tres puntos de sutura. La víctima es su marido. Los hechos tuvieron lugar dentro de su domicilio en una localidad de la Ribera del Jalón.

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de hoy a una mujer de 28 años, J.I.S.A., vecina de una localidad de la Ribera del Jalón, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, supuestamente, agredió con un cuchillo a su marido que requirió de tres puntos de sutura en el tórax.

A medianoche de hoy, cuando la Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Monteagudo de las Vicarías, regresaba de atender a un requerimiento, al pasar por una calle de una localidad de la Ribera del Jalón, observaron salir de un domicilio a un varón que presentaba una herida de arma blanca en el tórax.

Inmediatamente la Guardia Civil le auxilió y lo trasladó a un Centro de Salud, donde le realizaron la cura correspondiente. Tuvieron que darle tres puntos de sutura.

La Patrulla, tras las primeras indagaciones, enseguida pudo saber que las lesiones que sufría este varón de 41 años y de nacionalidad dominicana, presuntamente, se las había producido su esposa en el interior del domicilio conyugal durante una discusión con un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez auxiliada la víctima, la patrulla de la Guardia Civil, procedió a la detención de J.I.S.A,, de 28 años y también nacionalidad dominicana, al mismo tiempo que intervino el arma como pieza de ejecución.

En este matrimonio había habido denuncia anterior, de tal manera que en febrero de 2013, el Puesto de la Guardia Civil de Medinaceli instruyó diligencias por un supuesto delito de violencia de género, dictando el Juzgado una Orden de Protección sobre la ahora detenida. Dicha orden cesó el día 9 de julio de 2013.

La Guardia Civil instruye diligencias, las cuales, serán entregadas junto con la detenida y el arma intervenida, durante la mañana de hoy día 13, en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...