Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP lamenta que Carlos Martínez "saque pecho" con la luz de las márgenes apagada durante año y medio

Actualizado 14/04/2014 12:17:38

Mª José Fuentes aseguró que “si el Alcalde hubiera querido, el cable robado de las Márgenes del Duero se podría haber repuesto en muy poco tiempo”

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes, ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE “esté sacando pecho de que va a arreglar las luces de las Márgenes del Duero después de estar 18 meses apagadas, 1 año y medio”.

En este sentido, Mª José Fuentes ha recordado que “en el Partido Popular llevamos 18 meses reclamando el arreglo de las luces tras el roblo del cableado en octubre de 2012”, un tiempo en el que desde el equipo de gobierno “únicamente han dado mil excusas”, a pesar de que “se trata de una zona muy transitada”, algo que contradice las últimas declaraciones del concejal Javier Antón en las que aseguraba que no era una zona muy visitada, por lo que Fuentes ha invitado al concejal de Servicios Locales “a que se dé un paseo por las Márgenes del Duero a ver si le parece que es un lugar poco transitado”.

Mª José Fuentes ha avanzado además que “si el Alcalde hubiera querido, el cable robado de las Márgenes del Duero se podría haber repuesto en muy poco tiempo; este es uno de los ejemplos de que cuando se quiere se puede, pero por parte de Carlos Martínez no se ha querido, se han tenido olvidadas las Márgenes del Duero durante 18 meses y se ha incurrido en la desidia más absoluta”.

Las Márgenes, son obra del Gobierno de España

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria también ha lamentado que en el Boletín Plaza Mayor, “no exento de polémica y que hemos recibido todos en nuestras casas, Carlos Martínez se apresura a apuntarse como logro propio las nuevas obras que el Gobierno ha comenzado en el Duero”.

Por eso, Mª José Fuentes ha pedido a Carlos Martínez “que se ocupe de lo que se tiene que ocupar, que es en reponer y arreglar las zonas que son competencia exclusiva del Ayuntamiento y que llevan abandonadas mucho tiempo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información