Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP cree que el PSOE sólo puede presumir de empleo con el carril bici

El PP cree que el PSOE sólo puede presumir de empleo con el carril bici

Actualizado 14/04/2014 14:38

Los populares acusan al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria de adjudicarse la creación de empleo "cuando son empresas privadas o el Estado" las que realizan las obras.

Para el grupo de la oposición, la única obra en 2013 que está siendo gestionada por el Ayuntamiento es la del carril bici. El concejal Tomás Cabezón recuerda que la Administración central es la responsable de la obra de las márgenes del río Duero a su paso por Soria, con la que se crean puestos de trabajo.
Los populares ven indispensable bonificaciones y ayudas para la contratación en el plan de empleo. El grupo de la oposición busca un plan "serio", que solucione las carencias del desarrolla
El grupo popular del Ayuntamiento de Soria promueve tres medidas para incentivar el funcionamiento de nuevas empresas y aumentar la contratación de los trabajadores en la ciudad de Soria. La propuesta se debatirá el lunes 21 de abril.
Los concejales del PP ven necesarias las ayudas a fondo perdido, las bonificaciones a través de distintas tasas e impuestos y la ayuda directa a las contrataciones de los trabajadores.
Cabezón habló de "diálogo" para poder corregir un plan de empleo que, a juicio de los populares, no supone un incentivo para nuevos puestos de trabajo. El edil criticó la tardanza en realizar este plan "cuando la mesa del diálogo" se ha convocado en abril, y el año pasado la contratación de trabajadores "se hizo en octubre".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...