Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La nueva versión de SORIANOTICIAS.com para tablets y smartphones es más rápida y ligera

Captura de pantalla de la nueva versión
Captura de pantalla de la nueva versión/SN
Actualizado 15/04/2014 17:44:15

Cuenta con un diseño adaptativo (responsive design) para que el contenido se adecúe a los diferentes dispositivos y podáis disfrutar de una lectura cómoda tanto en el móvil como en la tablet.

En SORIANOTCIAS.com , una vez más, estamos de enhorabuena. Desde el departamento de informática, servidores y diseño, Netytec, se ha creado una nueva versión del primer periódico digital de Soria mucho más rápida y ligera para tablets y smartphones.

Hemos mantenido las galerías con soporte "swipe", es decir, al hacer click en una imagen para verla en grande podremos arrastrar con el dedo para pasar a las imágenes siguientes.

Además la versión para dispositivos móviles cuenta ahora con un buscador en la barra superior con el que encontrar artículos sobre un tema determinado. De esta forma, SORIANOTICIAS.com continúa en su proceso de desarrollo e innovación continúo, de cara a facilitar al usuario el uso del periódico.

SORIANOTICIAS.com nació en mayo del 2011 y desde entonces, tanto el desarrollo, como el aumento de visitas han sido la tónica habitual del día a día. SORIANOTICIAS.com no sólo cuenta con aplicación para móviles con sistema operativo Android, sino que además, es el único medio que tiene radio exclusivamente online y podcast, además de las distintas retransmisiones online vía streaming.

Galería

Captura de pantalla de la nueva versión
Captura de pantalla de la nueva versión/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información