Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo disco del grupo soriano 'Tus últimos días'
X

Nuevo disco del grupo soriano 'Tus últimos días'

Actualizado 15/04/2014 13:34

Se trata del segundo álbum de la banda tras su puesta de largo "Cegados Por Mirar" (Santo Grial, 2008), y en esta ocasión han optado por la autoedición para tener un mayor control sobre la distribución.

La música soriana está de estreno. El veterano grupo de punk-rock-ska 'Tus últimos días' presenta su nuevo disco, "No tengas miedo". Se trata del segundo álbum de la banda tras su puesta de largo "Cegados Por Mirar" (Santo Grial, 2008), y en esta ocasión han optado por la autoedición para tener un mayor control sobre la distribución.

El nuevo disco, de 11 temas, ha sido grabado entre octubre de 2013 y enero de 2014, y mezclado y masterizado en febrero y marzo de este año. Todo el proceso ha sido realizado por Joxe Luena en los estudios Lucam Music de Ágreda, y co-producido por el propio técnico y la banda.

Ambas partes se encuentran enormemente orgullosas del resultado obtenido. "Supone un giro respecto al primer disco, se notan la experiencia y la madurez, además de que es una formación distinta, y cambiando los factores la ecuación resultante es diferente", declara la banda. Por otro lado, aseguran que "Joxe nos ha tratado de maravilla, y es un gran profesional". El propio Luena devuelve el cumplido: "ha sido un auténtico placer trabajar con Tus Últimos Días, son gente estupenda, con unas ganas enormes, y muy buenos músicos".

La banda, que cuenta 12 años de historia a sus espaldas, está formada actualmente por Oscar Jiménez (bajo y voces), Juan Carlos Asensio (batería) Josema Martínez y Ramón García (guitarras), Javier Campos (saxo), Marcos Ortega (trompeta) y Claudia Aceña (voz solista).

El estreno oficial tendrá lugar en el Café-Teatro Ávalon el próximo viernes 18 de abril a las 23:00, con entrada gratuita. Caldeará la velada la banda de garage/rock 'n roll TURBINE SHOT.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...