Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP aclara que con la reforma del Gobierno “las pensiones de los 22.400 sorianos van a subir siempre”

Actualizado 16/04/2014 12:54:54

El senador del PP por Soria, Gerardo Martínez, quiso mandar un mensaje de tranquilidad.

El Senador del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha aclarado hoy tras las últimas declaraciones del PSOE de Soria que con la reforma del Gobierno “las pensiones van a subir siempre, también van a subir siempre las pensiones de los 22.400 pensionistas sorianos” porque “el objetivo del Partido Popular es garantizar las pensiones a todos los pensionistas”.

En este sentido, Gerardo Martínez ha mandado un mensaje de “tranquilidad y realismo a todos los pensionistas” porque “las pensiones van a subir siempre y estamos garantizando el estado del bienestar de nuestros mayores” y ha explicado que “durante este año 2014 las pensiones van a subir un 0’25% y cuando se recupere la economía española las pensiones van a subir el IPC más el 0’25% durante los años de bonanza económica”.

El Senador del Partido Popular de Soria ha aclarado además que “este Gobierno no va a hacer como el anterior gobierno, que llegó a congelar las pensiones, también a los pensionistas sorianos”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información