Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un recital poético de Mary Paz Pondal el 22 de abril sustituye a la obra 'La Bella Durmiente'

Actualizado 17/04/2014 13:53:15

Acceso libre para todos los amantes de las artes. El recital ‘Unidos en el tiempo’ incluye poemas de Machado, Lorca y Hernández.

Eel 22 de abril tendrá lugar un recital poético en la Audiencia de la mano de Mary Paz Condal. Esta cita sustituye a la de la Bella Durmiente programada inicialmente y aplazada por causas ajenas al Ayuntamiento, que trabaja para poder buscar una nueva fecha en las primeras semanas del mes de mayo.

El recital será a las 20.30 horas con acceso gratuito para todos los amantes de las letras y servirá de aperitivo a los actos previstos para el 23 de abril con motivo del Día del Libro. Esta actuación ‘Unidos en el tiempo’ rinde homenaje a la obra de Machado, Lorca y Miguel Hernández. Se trata de un montaje teatral con fragmentos de la obra de los tres de los poetas más representativos del siglo XX español. El recital entrelaza la vida y obra con el momento histórico con una puesta en escena envolvente, efectos musicales y de iluminación, documentales y proyecciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información