Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Tenerife le da la vuelta al partido y logra la victoria ante un flojo Numancia

El Tenerife le da la vuelta al partido y logra la victoria ante un flojo Numancia

Actualizado 20/04/2014 21:24

El conjunto insular se llevó los tres puntos en un encuentro en el que ambos equipos remontaron el marcador a lo largo de los 90 minutos. Sergi Enrich y Juanma marcaron para los sorianos.

Tenerife 3- Numancia 2

Tenerife: Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Ayoze Díaz; Aitor Sanz, Ricardo; Suso, Cristo Martín (Juanjo 18'), Aridane (Quique Rivero 70'); y Ayoze Perez (Nano 86').

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Regalón, Juanma, Ripa; Pedraza, David González (Palanca 52'); Natalio (Bedoya 76'), Julio Álvarez, Vicente (Pedro Martín 83'); y Sergi Enrich.

Goles: 1-0. Min. 37: Aridane; 1-1. Min. 54: Sergi Enrich; 1-2. Min. 71: Juanma; 2-2. Min 74: Juanjo; y 3-2. Min. 79: Quique Rivero.

Árbitro: José María Sánchez Martínez del comité murciano). Amonestó a Aridane, Ricardo, Bruno, Ripa, Pedraza, Juanma y Palanca.

El CD Tenerife sigue con paso firme hacia el ascenso a la Liga BBVA tras derrotar por 3-2 al CD Numancia en uno de los encuentros más emocionantes que vivió la jornada 35 de la Liga Adelante.

A pesar del dominio del juego del conjunto insular, la primera mitad estuvo cargada de jugadas de ida y vuelta y ocasiones para ambos equipos. Pero fue el Tenerife el que primero postuló a la victoria con un gol a la contra que tejió Ayoze Pérez y culminó Aridane Santana con una internada en el área. El Numancia, replegado y prudente, pudo empatar el choque antes del descanso, pero el guardameta Roberto lo impidió.

El cuadro rojillo vio la luz en el segundo tiempo. El delantero Sergi Enrich, que ya lo había intentado en varias ocasiones, marcó su octavo gol en la Liga Adelante e inyectó moral a su equipo. El Numancia se creció y consiguió el 1-2 gracias a un testarazo de Junma Marrero tras un libre directo que sacó Julio Álvarez. Pero poco duró la alegría al conjunto soriano, que vio cómo un zurdazo perfecto de Juanjo y un disparo ajustado de Quique Rivero remontaron el choque y alejan a los de Juan Antonio Anquela del play-off.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...