Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las campanas de El Carmen repican durante 5 minutos por Santa Teresa

Actualizado 24/04/2014 10:27:18

Este jueves 24 de abril a las 21 horas cuando se puede escuchar el sonido de las campanas de 17 localidades en la que Santa Teresa creó fundaciones, dentro de las celebraciones por el V Centenario de la mística abulense.

La iniciaiva de ´Huellas de Teresa` hará que se puedan oir las campanas de las fundaciones teresianas de Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos. La idea ha surgido dentro de la ruta 'Huellas de Teresa', que integran los 17 municipios con fundaciones de la santa abulense y que han creado una ruta turística con un pasaporte. Las campanas también fueron protagonistas el 29 de marzo, cuando Ávila acogió un concierto con tan peculiar instrumento para conmemorar el 499 aniversario del nacimiento de Teresa de Ávila.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información