Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes ajedrecistas sorianos viajarán a Palencia el día 17

Los jóvenes ajedrecistas sorianos viajarán a Palencia el día 17

Actualizado 24/04/2014 18:37

El Club Amistad Numancia ya ha abierto el plazo de inscripción en el Torneo Promesas, quizá el más importante de la región. El viaje es gratuito.

El Club de Ajedrez del Círculo La Amistad Numancia ha abierto el plazo para poder participar en el Torneo Promesas de Ajedrez de Palencia, y en el que participarán cerca de medio millar de jugadores, tanto de Castilla y León como de otras comunidades autónomas. Se trata, según indican fuentes de la agrupación ajedrecista soriana, del que probablemente es el torneo infantil más importante de toda la región.

Estas mismas fuentes han señalado que pueden acudir las familias de los jóvenes jugadores, para lo que deberán cursar su solicitud en la dirección de correo electrónico [email protected] habilitada a tal fin antes del próximo día 9.

La inscripción es gratuita, la comida que suele ser un lote de bocadillo y refresco para la comida y otro lote para la merienda, y que corren a cargo de la organización. Además el traslado, en autobús fletado por el Ayuntamiento de Soria, no tiene cargo alguno para los participantes.

Las actividades que llevan a cabo en el Club de Ajedrez del Casino La Amistad-Numancia pueden ser consultadas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...