Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cartel del murciano Aguiló con ´La Saca`anunciará los Sanjuanes 2014

El cartel del murciano Aguiló con ´La Saca`anunciará los Sanjuanes 2014

Actualizado 25/04/2014 19:24

Cristóbal Aguiló Domínguez, de Alcantarilla (Murcia) es el autor del trabajo que recoge parte del festejo de La Saca. 519 votos se registraron para la decisión final. El autor ya ganó la edición de 2011 con un cartel ´carnavalero`.

´Ven a vivirlas, es el ganador del concurso de carteles para las próximas fiestas de San Juan. El trabajo obtuvo 156 votos, muy empatado con el segundo que llevaba por título 'Sol, Vino y Toros' y que ha obtenido 151 votos.

El alcalde, Carlos Martínez, no cree que el número de personas que han participado en la votación, que supera los 500, lleve a replantear otro tipo de sistema. "Este año han sido 500 pero otro año pueden ser más". El primer edil considera que "todavía la gente no está metida en los sanjuanes", y habla de "hastío", a la hora de justificar una participación que, a juicio de algunos vecinos, es baja.

De los 519 votos, los presenciales ascienden a 213, en web % app 62, a través del sms 177, y nulos 77.

Cristóbal Aguiló Domínguez, de Alcantarilla (Murcia) es el autor del cartel ganador. Aguiló ha residido parte de su trayectoria en El Reino Unido, y ha querido trasladar al cartel parte de la "magia" que se vive el día de La Saca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...