Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Para Valentina Liso, en la nueva plaza de Mariano Granados "hay cuatro mamotretos unidos"
X

Para Valentina Liso, en la nueva plaza de Mariano Granados "hay cuatro mamotretos unidos"

Actualizado 25/04/2014 19:49

La concejal del Partido Popular critica que con el proyecto Alcalde de Soria ha vuelto a hacer uso del refrán de "esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas".

La Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Valentina Liso, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para dar a conocer lo sucedido en la Consejo Municipal de Urbanismo que en la tarde de ayer se celebró y que abordó la peatonalización y el tratamiento en superficie de la plaza Mariano Granados.

En este sentido, Valentina Liso ha explicado que "todas las quejas que han trasladado los sorianos en relación a los bunker y mamotretos ubicados en El Espolón han caído en saco roto" ya que "ahora no es que tengamos dos mamotretos, ahora es que parece que hay cuatro mamotretos unidos" porque "no han tenido en cuenta las sugerencias de que las salidas fueran más ligeras".

Además varias quejas tuvieron que ver con que el proyecto de Mariano Granados se diera a conocer antes a los medios de comunicación que a los concejales del Partido Popular o a los integrantes del Consejo Municipal de Urbanismo "a pesar de que desde el Partido Popular he pedido durante un mes esta información". Precisamente, teniendo en cuenta que "el proyecto tiene que estar listo para San Juan, no da pie a que se hagan modificaciones y a que se hagan cambios".

Para Valentina Liso, con el proyecto de peatonalización de Mariano Granados, el Alcalde de Soria ha vuelto a hacer uso del refrán de "esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas".

La concejal del PP también se ha referido al túnel que el PP puso como condición para aprobar la actuación, una ejecución que el Alcalde de Soria calificó de pervertida, algo que no entiende la concejal del PP, que se ha preguntado "¿no se pervierte más el proyecto de peatonalización poniendo 3 carriles de circulación en Marianos Granados que haciendo el túnel?".

Y sobre los materiales utilizados, Valentina Liso ha apostado por incrementar el grosor de los materiales "porque estamos viendo continuamente que zona que se peatonaliza, zona que hay que arreglar" y eso a pesar de que Carlos Martínez prefiere materiales más delgados "por una cuestión económica porque a más grosor más cuesta", algo sobre lo que Valentina Liso ha aclarado que "si no apostamos por la calidad de los materiales, luego a la larga de paga".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...