Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP lamenta que el PSOE no contemple las quejas sobre obras en el centro de la ciudad

Valentina Liso
Valentina Liso.
Actualizado 25/04/2014 18:55:29

La concejala Valentina Liso denunció la prepotencia y la filtración de información por parte del equipo de gobierno, tras la comisión de Urbanismo.

La concejala del Partido Popular entiende que “todas las quejas que han trasladado los sorianos en relación a los bunker y mamotretos ubicados en El Espolón han caído en saco roto” ya que “ahora no es que tengamos dos mamotretos, ahora es que parece que hay cuatro mamotretos unidos” porque “no han tenido en cuenta las sugerencias de que las salidas fueran más ligeras”. Además varias quejas tuvieron que ver con que el proyecto de Mariano Granados se diera a conocer antes a los medios de comunicación que a los concejales del Partido Popular o a los integrantes del Consejo Municipal de Urbanismo “a pesar de que desde el Partido Popular he pedido durante un mes esta información”. Precisamente, teniendo en cuenta que “el proyecto tiene que estar listo para San Juan, no da pie a que se hagan modificaciones y a que se hagan cambios”. Para Valentina Liso, con el proyecto de peatonalización de Mariano Granados, el alcalde de Soria ha vuelto a hacer uso del refrán de “esto son lentejas, si quieres las comes y si no las dejas”. La concejal del PP también se ha referido al túnel que el PP puso como condición para aprobar la actuación, una ejecución que el Alcalde de Soria calificó de pervertida, algo que no entiende la concejal del PP, que se ha preguntado “¿no se pervierte más el proyecto de peatonalización poniendo tren carriles de circulación en Marianos Granados que haciendo el túnel?”. Valentina Liso ha apostado por incrementar el grosor de los materiales “porque estamos viendo continuamente que zona que se peatonaliza, zona que hay que arreglar” y eso a pesar de que Carlos Martínez prefiere materiales más delgados “por una cuestión económica porque a más grosor más cuesta”, algo sobre lo que Valentina Liso ha aclarado que “si no apostamos por la calidad de los materiales, luego a la larga de paga”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información