Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El sector del medio ambiente lamenta la muerte de Roque Ortega, de Asden

Actualizado 25/04/2014 18:42:17

Natural del Vilviestre del Pinar (Burgos) y licenciado en Derecho, el presidente de la asociación soriana para la defensa de la naturaleza (Asden), Roque Ortega, contaba con 54 años.

El fallecimiento, ocurrido en la madrugada del viernes 25 de abril, ha causado una gran consternación en la ciudad de Soria y en su localidad natal.

Roque Ortega, activista en el ecologismo durante buena parte de su vida, se caracterizó por el trabajo continuado de revisión, investigación y análisis de las acciones que empresas privadas y administraciones públicas cometieron contra el medio ambiente.

La firma de Ortega estaba estampada en buena parte de los escritos de la organización Asden, y le caracterizó su beligerancia y disponibilidad para denunciar situaciones que consideraban irregulares o anómalas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información