Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela después de empatar con el Castilla: "con un poco de fortuna, habríamos ganado"

Anquela después de empatar con el Castilla: "con un poco de fortuna, habríamos ganado"

Actualizado 27/04/2014 23:23

Una vez más el entrenador del Numancia aseguró que el camino que resta hasta el final de la competición será complicado. Valoró de forma positiva el punto y lo calificó como justo.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa tras empatar su equipo a cero contra el Real Madrid Castilla, que le gustó su equipo en la segunda parte "la primera parte ha sido un manojo de nervios por nuestra parte e imprecisiones, en la segunda parte hemos estado mejor, hemos cortado la sangría de goles y con un poco de fortuna habríamos ganado pero se puede considerar justo. Esto es lo que nos espera" aseguró el técnico quien reconoció que su equipo no está atravesando su mejor momento "No salimos a empatar pero ahora no estamos para tirar muchos cohetes. Tenemos que valorar el punto y pensar que esto será complicado y nos tocará sufrir, he visto un equipo con ganas. He visto dos equipos imprecisos por la necesidad de puntos, esto será duro y queremos sumar cuanto antes, pero se suma cuando se puede, hay que estar tranquilos y lo más positivo es la actitud del equipo"

Además el entrenador, aseguró que el Castilla tampoco hizo más méritos que los suyos para llevarse la victoria "Ellos no han hecho mucho y eso que tiene calidad pero les pasa como a todos, que estamos con el miedo y eso es malo. Ahora se ve futbolistas imprecisos cuando eso no lo han tenido nunca pero hay que pelear, si seguimos con buena actitud como hoy podemos ir a pelear con cualquiera. Aquí sólo pedimos entrega y actitud, si podemos jugar lo haremos, pero primero eso, sin los requisitos no podemos jugar".

Por su parte, Juan Carlos Díaz, entrenador del Real Madrid Castilla, reconoció que el punto logrado en Soria es bueno, si los suyos logran ganar el próximo partido "en el primer tiempo hemos estado mejor posicionados pero sin oportunidades claras, y el segundo tiempo ellos han salido mejor, han tenido ocasiones y han llegado por banda, esperaban el balón parado que quizás son el mejor equipo en ese aspecto. El punto es bueno, si ganamos la semana que viene al Jaén salimos del descenso, hay que hacer bueno este punto la semana que viene. El Numancia estaba en una situación apurada y nosotros veníamos de una forma y es el típico partido en esta situación, nosotros sueltos no podemos jugar por la situación que atravesamos"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...