Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo empate del Numancia ante el Real Madrid Castilla

Nuevo empate del Numancia ante el Real Madrid Castilla

Actualizado 27/04/2014 23:14

El Numancia sumó un nuevo punto ante el Real Madrid Castilla en Los Pajaritos. Empate sin goles en un partido en el que los nervios y las imprecisiones presidieron buena parte del mismo.

Numancia 0- Real Madrid Castilla 0

Numancia: Biel Ribas, Gaffoor, Ripa, Regalón, Palanca (Luis Valcarce 75'), Julio Álvarez, Akapo, Pedraza, Vicente (David González 75'), Natalio y Sergi Enrich (Pedro Martín 86').

Real Madrid Castilla: Pacheco, Llorente, William J. (Medrán 90'), José Rodríguez (Sobrino 71'), Lucas Vázquez, Cabrera, Aguza, Quini, Jaime (Burgui 78'), J. Noblejas y Lucas Torró.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castilla La Mancha). Mostró cartulinas amarillas a los numantinos Ripa, Regalón, Julio Álvarez, Akapo y Pedraza y a los visitantes Cabrera, Quini y Jaime.

Los Pajaritos. 3.682 espectadores.

El CD Numancia y el Real Madrid Castilla se repartieron los puntos en el partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante tras empatar sin goles en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Primera parte de alternativas, ocasiones e intensidad entre sorianos y madrileños en el feudo soriano, que no dejó de animar a lo largo del encuentro. El delantero blanco Willian José fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado por muy poco en los primeros compases del partido.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y ambos equipos mantuvieron la igualdad en el marcador. Los dos técnicos movieron su banquillo buscando encontrar alternativas para llevarse los tres puntos pero ninguno logró su cometido. El equipo local tuvo una buena ocasión en la recta final del partido pero el meta visitante Fernando Pacheco se mostró sólido bajo palos. Este empate no satisface a ninguno de los dos equipos que continúan sin encontrar la victoria en la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...