Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Joyería Monreal celebrará el Día de la Madre con la Fiesta 'PANDORA'

Monreal Tiendas Oro
Monreal Tiendas Oro/SN
Actualizado 28/04/2014 11:50:28

Mostrará por primera vez y en exclusiva una colección de joyas que los diseñadores españoles Alvarno (Álvaro Castejón y Arnaud Millard) han creado para 'Pandora'. Una Fiesta de puertas abiertas para mostrar la nueva colección de joyas

Joyería Monreal celebra el Día de la Madre, el próximo viernes 2 de mayo, con la Fiesta 'Pandora' . Una Fiesta de puertas abiertas para mostrar la nueva colección de joyas de la firma, una de las más queridas por los sorianos.

Monreal propone disfrutar del 'Día de la Madre' de una forma distinta y completamente novedosa y para ello mostrará por primera vez y en exclusiva una colección de joyas que los diseñadores españoles Alvarno (Álvaro Castejón y Arnaud Millard) han creado para Pandora.

Las nuevas piezas de la firma de joyas danesa, especializada en pulseras, están inundadas de poesía y toman forma en preciosos charms de corazón y motivos florales en diferentes y originales diseños que pretenden celebrar el amor a la familia en estas fechas de primeros de mayo. Charms calados con tiernos corazón en plata de ley, oro y esmalte rosa, y deslumbrante joyería de filigrana, que rinden homenaje a ese amor incondicional que las madres tienen hacia sus hijos y que pretenden captar los momentos inolvidables de la maternidad.

Además para Pilar Monreal éste evento “no sólo es un homenaje a las madres sino que también es una fiesta para nuestros clientes que siempre están ahí. A todos ellos queremos dedicarles los reconocimientos que hemos tenido en estos últimos meses con premios y galardones de gran importancia para nosotros”

Los asistentes a la Fiesta Pandora contarán con un precioso detalle gentileza de los diseñadores de joyas y entrarán en un sorteo de una pulsera Pandora y otros regalos. Todo un detalle para las mamás sorianas.

La fiesta tendrá lugar en la Joyería Monreal (C/ Collado, 32)

Día 2 de mayo entre las 10 – 13.30h y las 17 – 20h.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información