Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria regalarán claveles por el Día de la Madre
X

Los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria regalarán claveles por el Día de la Madre

Actualizado 28/04/2014 18:05

Más de 2.000 flores serán entregadas a los clientes de los negocios del CCA durante este fin de semana.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre el domingo 4 de mayo, los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) regalarán claveles a sus clientes. Más de 2.000 unidades serán entregadas a las personas que se acerquen a realizar compras en los negocios del CCA de Soria a lo largo del viernes, sábado y domingo.

El CCA de Soria quiere agradecer con este detalle floral la confianza de sus clientes en estas fechas. Este es el sexto año en el que el CCA de Soria regala flores a los clientes que entran en sus establecimientos para efectuar compras de cara a este día. Cafeterías, bares, restaurantes, joyerías, tiendas de alimentación, librerías?. negocios enclavados en hasta 10 sectores comerciales participan en esta promoción.

Esta acción del CCA sucede a la campaña comercial del sorteo de los 6.000 euros del Eurocentrín. El ganador de esta suma tendrá el próximo 5 de mayo la oportunidad de gastarla en compras en los establecimientos del CCA en el plazo máximo de 24 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...