Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una avería obliga al cierre de las piscinas del Asperón

Actualizado 30/04/2014 18:02:45

Se desconoce por el momento el alcance de esta contingencia por lo que el Ayuntamiento anunciará su reapertura. Las actividades para niños no sufren alteración.

Las piscinas de Ángel Terrel, conocidas también como El Asperón han sido clausuradas temporalmente este miércoles, según han avanzado en el Ayuntamiento. Un cierre que afecta a la piscina de adultos, ya que la destinada a niños mantiene su actividad.

Según han explicado, los servicios municipales están procediendo a evaluar el alcance de esta contingencia, por lo que por el momento desconocen el tiempo que llevará las reparaciones pertinentes.

De igual modo, estas mismas fuentes han reseñado que los diversos cursos que se venían llevando a cabo en estas instalaciones se ven interrumpidos, recuperándose las horas no impartidas en cuanto se tenga conocimiento del alcance exacto de la avería. Siempre en lo que hace referencia a los usuarios o al público adultos.

El Ayuntamiento anunciará la reapertura en cuanto sea posible.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información