Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Babilonia, Ogham, Avalón y Vicma triunfadores en las Jornadas del Gin Tonic

Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Actualizado 01/05/2014 00:04:03

Del 11 al 20 de abril 23 bares de Soria capital y provincia han participado en la original iniciativa organizada por el bartender soriano Oscar Lafuente con el objetivo de poner en valor la profesionalidad de la hostelería soriana no sólo en el apartado de la restauración. Un jurado experto ha decidido que bar elabora los mejores Gin&Tonic.

Las Primeras Jornadas del Gin&Tonic de Soria, en las cuales uno de los colaboradores es SORIANOTICIAS.com ya tienen ganadores. Esta tarde la concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, y el bartender soriano Oscar Lafuente y delegado de la empresa Urbiola Formación, uno de los colaboradores de estas jornadas, cluasuraron una semana donde la popular bebida del Gin&Tonic ha sido la protagonista con creaciones casi artísticas poniendo el valor el uso de las técnicas más innovadoras en el área de los combinados.

El establecimiento Babilonia ha conseguido el primer puesto tras la puntuación del jurado. La segunda posición ha sido para el Ogham y la tercera para el Avalón. El premio del jurado popular ha recaído en el local de Covaleda, Vicma. El cliente agraciado en el sorteo de un premio entre los participantes ha sido Miren Navarro, de Vinuesa, cuyo nombre se ha dado a conocer durante la entrega de premios.

El jurado profesional ha estado compuesgto por el bartender internacional Patxi Troitiño, Miguel Ángel Ruiz y el delegado de Schweppes, Borja Franco. Forman parte de las jornadas los bares de Soria capital: Avalon, El alto de la Dehesa, Hostal La Posada, Café La Isla, Bandalay, Rte Garrido, The Red Lion, Taberna La Gula, Swing, Capote, Bakanal, Krass, Calantha, Ogham Babilonia, Grammy, Soho, Chayofa y Kis. En Navaleno La Terrana. En Vinuesa Plan B y Visontium. En Covaleda Bar Vicma. Además de los establecimientos cabe destacar que colabora la conocida marca de bebidas refrescantes Schweppes.

Galería

Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Entrega de premios
Entrega de premios/SN
Foto de familia de los ganadores
Foto de familia de los ganadores/SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información