Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria se suma a la jornada de movilización #CalleACalle
X

El PSOE de Soria se suma a la jornada de movilización #CalleACalle

Actualizado 03/05/2014 21:40

Dirigentes y militantes socialistas reparten 2 millones de folletos con sus principales propuestas para Europa en 250 ciudades de España.

La jornada de movilización y contacto con los ciudadanos que el Partido Socialista ha desarrollado hoy por las calles de 250 ciudades de toda España, ha sido, según el partido, un éxito que ha contado con la buena acogida de miles de ciudadanos que han podido trasladar a los responsables del PSOE sus preocupaciones, ideas y sugerencias, y han podido debatir con ellos las propuestas socialistas para estas elecciones europeas.

Los socialistas sorianos han salido también en Soria a la calle, recorriendo diversas zonas de la capital repartiendo folletos electorales, en una campaña "pegada a la gente y a sus problemas" en palabras de Elena Valenciano porque, según ha explicado, "los socialistas apostamos por una Europa que ponga por delante a las personas".

En Soria han participado entre otros Luis Rey, Vicesecretario General del PSOE de Soria y Primer Teniente de Alcalde de la capital, Javier Antón, Secretario de Organización del PSOE de Soria, Ana Alegre, Secretaria de Igualdad del PSOE de Soria, o Félix Lavilla, Secretario de Política Institucional del PSOE de Soria, acompañados de simpatizantes y militantes socialistas.

También en las redes

La Jornada ha contado también con acogida por parte de los internautas que, en las redes sociales, han respaldado el hastag #CalleACalle .

Buena prueba de ello es que #CalleACalle ha sido TT nacional durante todo el día y ha generado más de 8.000 tuits, con 32 millones de impresiones, y más de 1.000 imágenes en las últimas 24 horas.

Las fotografías generadas en el hastag #CalleACalle serán colgadas en un álbum en la página de Facebook de Elena Valenciano. #CalleACalle ha alcanzado una audiencia estimada de 4.200.000 personas.

Tanto la dirección del partido, la candidatura al completo, como sus cuadros orgánicos en todas las federaciones, cargos públicos, militantes, simpatizantes y activistas del PES han realizado, además del reparto de 2 millones de folletos con las principales propuestas para Europa, cientos de visitas "puerta a puerta" en los domicilios de las ciudades en las que se ha desarrollado la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...