Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Para Marimar Angulo los datos del paro de abril “reflejan que en España y Soria se está generando empleo y riqueza”

Angulo en el Senado
Angulo en el Senado/PP
Actualizado 07/05/2014 17:35:33

La Portavoz de Hacienda en el Senado asegura que “estos datos confirman la recuperación económica” y pide al PSOE “que se quite la venda de los ojos”

La Presidenta del Partido Popular de Soria y Portavoz de Hacienda en el Senado, Marimar Angulo, ha valorado esta mañana los últimos datos del paro que se conocieron en la jornada de ayer, unos datos que “reflejan que en la provincia de Soria hay 223 sorianos que han encontrado un empleo durante el último mes, que en el último año 556 sorianos han encontrado un trabajo, que durante el último mes hay 317 afiliados más a la Seguridad Social en la provincia de provincia, y que durante el mes de abril se han dado de alta 36 autónomos en la provincia”.

Para Angulo “estos datos reflejan que hay un movimiento de actividad económica” y se ha referido “al cambio de tendencia” que se está produciendo “y que significa que hoy en España y en Soria se está generando riqueza, se está generando empleo, y está aumentando el número de afiliados a la Seguridad Social”.

“Son unos datos buenos, pero no vamos a caer en la autocomplacencia porque todavía queda mucho en lo que trabajar”, ha señalado Marimar Angulo. Aún así, ha apuntado la Portavoz de Hacienda en el Senado, “esto no nos puede impedir ver que vamos en la dirección adecuada, que la política económica está empezando a dar resultados, y no podemos olvidar que son 9 meses consecutivos con crecimiento en el número de puestos de trabajo y con creación de empleo”.

La Portavoz de Hacienda en el Senado ha destacado además la importancia de que crezca el número de afiliados a la Seguridad Social “porque supone incrementar el número de personas que están en el sistema, que están cotizando, y que permiten ensanchar las bases imponibles y ampliar los recursos del Estado”.

Con estos datos en la mano, Marimar Angulo ha pedido al PSOE “realismo” y “que se quite la venda de los ojos” porque “los datos del paro del mes de abril confirman la recuperación económica y que se ha producido un cambio de tendencia” y “parece que cuanto mejor van a las cosas a los españoles, peor les van a ellos, parece que al PSOE le molesta la creación de empleo y los datos positivos que se están conociendo, y que les molesta que se haya dado la vuelta a la situación”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información