Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Representación soriana en una prueba de ranking nacional de Billar A Tres Bandas

Representación soriana en una prueba de ranking nacional de Billar A Tres Bandas

Actualizado 07/05/2014 11:43

Carlos Cortés y Camarero estará en el Memorial Joaquín Domingo de Barcelona.

El Círculo Amistad Numancia de Billar vuelve a tener representación en una prueba de ranking nacional de Billar A Tres Bandas: el Memorial Joaquín Domingo de Barcelona, en honor al fallecido campeón del mundo catalán, precursor de la modalidad en España. El Club Billar Sants es el escenario de la cita del 5 al 11 de Mayo de este 2014.
Camarero (50) comienza la competición en tercera ronda el miércoles a las 12 horas ante el vencedor del Iván Vives - Joan Planes, del cual es favorito el primero. Cortés (47), por su parte, se enfrentará al vencedor de Ramón Aguilar y Esteban León ó Francisco Seguí, ya en cuarta ronda. Para llegar a la fase final, Cortés debería ganar también a Adolfo Hernández, mientras Camarero lo tiene más dificil con Joan Bouterín y José Manuel Manteiga.
Hay casi un centenar de participantes y no falta ninguno de los 16 mejores billaristas del país, incluyendo al tricampeón del mundo Daniel Sánchez, que el pasado fin de semana batió otro récord en Liga Nacional con 2,400 de promedio general en tres partidos. No olvidamos tampoco la participación del navarro César Martinicorena, que ha participado en Liga Nacional con el CA Numancia esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...