Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hueco presenta sorianos.es la red de ayuda mutua entre sorianos

Actualizado 08/05/2014 11:30:19

Sorianos.es ya está abierta para aquellos que quieran registrarse, aunque no será hasta mañana a las diez de la noche cuando se encuentre plenamente operativa y pueda ser utilizada.

El Hueco presenta mañana, viernes, 9 de mayo, la página sorianos.es, un proyecto que tiene como objetivo establecer una red de ayuda mutua entre la población soriana. El contenido de esta página web se desvelará en el transcurso de una gala que se celebrará a partir de las 22 horas de este viernes en la sede del espacio coworking de Soria, en la calle Nicolás Rabal, 38.

La gala, cuya entrada es libre y a la que está invitado quien quiera asistir, estará presentada por el responsable de Comunicación del grupo Cives, Roberto Ortega, con la participación de las tres personas que han trabajado en el proyecto: Daniel Hernández, como coordinador, Jorge Tejero, como programador, y Rodrigo Borque, responsable de diseño. La escenografía del evento corre a cargo de Javier Arribas (señor Arribas) y Jaime Díez.

Sorianos.es quiere ser una plataforma para fomentar la solidaridad entre la población soriana de todo el mundo. La página tendrá diferentes secciones que van desde la vivienda, hasta el transporte, pasando por el empleo, entre otras.

Sorianos.es ya está abierta para aquellos que quieran registrarse, aunque no será hasta mañana a las diez de la noche cuando se encuentre plenamente operativa y pueda ser utilizada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información